Bienvenidos

Disfruta la brisa del mar a 50 metros de tu bungalo ya que estos están ubicados en una plantacion de palmas de coco donde el ambiente es rustico y muy tranquilo.

Existen dos versiones sobre el significado de la palabra Zihuatanejo, una tiene origen en los vocablos en purepechas itzi: agua, huata: cerro y nejo: amarillo verdoso que en conjunto se expresa como "Agua del cerro amarillo".

Por otra lado, existe otra versión que le atribuye los vocablos náhuatl: cihuatl que significa mujer, tzintli que atribuye a un diminutivo y co, que se refiere a un locativo o lugar. Todo esto en conjunto se expresa como "Lugar de mujercitas"


Nuestras instalaciones

Todas nuetras instalaciónes estan en perfecto balance con la naturtaleza.


Visite nuestra galería para ver todo


Contáctanos

Será un placer atenderle.


Ubicación

Playa Larga se encuentra a 8 km de Zihuatanejo, Guerrero y a 20 km de Ixtapa.

Existe transporte publico de combis de la carretera a la estacion de Playa Larga, el servicio funciona de 7 a.m. a 7 p.m. de ahí a los Bungalows SOL DORADO son 400 metros.

Sobre nosotros

Bungalos SOL DORADO te invita a pasar una estancia agradable en total contacto con la naturaleza. Estamos ubicados en Playa Larga; una hermosa playa de 15 km de longitud en la misma zona de Barra de Potosi donde podras observar delfines frecuentemente y si tienes suerte una ballena.

Contáctanos